ITSAS NATURA acredita la toma de muestras de legionella

El laboratorio ITSAS NATURA, en su apuesta por la mejora continua y su compromiso con la excelencia, ha recibido la acreditación de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la realización de toma de muestras para el análisis de legionella. Esta acreditación se suma al extenso anexo técnico y completa todo el proceso relativo a la legionella, es decir, la toma de muestras y la realización de los ensayos. 

En línea con la estrategia de mejora de los servicios que ofrece, ITSAS NATURA ha superado con éxito la auditoria de ENAC para conseguir la acreditación de la toma de muestras para el análisis de legionella, para lo cual el laboratorio ha implementado nuevas mejoras en sus procesos de acuerdo a los requisitos actuales exigidos por ENAC.

Se trata de una acreditación que aporta al cliente la total seguridad de que los trabajos serán realizados de forma óptima y con total independencia. “Elegir un laboratorio acreditado por ENAC asegura al cliente que todo el proceso de toma de muestras para el análisis de legionella se ha realizado con el nivel de competencia técnica establecido”, señaló Javier Huércanos, director del laboratorio de ITSAS NATURA.

A través de la más alta tecnología los métodos de ensayo más modernos, y ahora con la acreditación de ENAC para la toma de muestras de legionella, ITSAS NATURA ofrece la máxima garantía en la recogida de aguas de:

  • Torres de refrigeración.
  • Condensadores evaporativos.
  • Agua fría de consumo humano.
  • Agua caliente sanitaria.
  • Fuentes ornamentales.
  • Sistemas de protección contra incendios.
  • Spas, piscinas y similares.

Disponer de una acreditación de ENAC implica que el laboratorio es evaluado anualmente, lo que obliga al laboratorio a estar constantemente adecuando sus procesos para cumplir con los requisitos y superar la auditoria a la que se somete de forma voluntaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *