Itsas Natura, reconocido por Hazinnova por implantar procesos de mejora

“Este diploma supone un impulso a nuestros esfuerzos por la mejora continua en nuestros procesos del laboratorio. Para nosotros la innovación es uno de los ejes de nuestra actividad para aportar un servicio mejor a nuestra clientela”, apunta Mikel Arzubialde, director técnico de Itsas Natura. 

El laboratorio Itsas Natura lleva cerca de 30 años ofreciendo asesoría integral higiénico-sanitaria para la industria alimentaria, la restauración, las instalaciones deportivas o las piscinas comunitarias. La empresa, ubicada en Oiartzun (Gipuzkoa) cuenta en sus instalaciones con un laboratorio acreditado por ENAC para análisis microbiológicos, bioensayos para alérgenos y físico-químicos de alimentos, aguas y superficies, un departamento de asesoría técnica y un área de formación. Un grupo de biólogos, tecnólogos de alimentos, dietistas y analistas altamente cualificados compone el equipo ideal que ofrece el mejor servicio.

Con unos niveles de especialización y exigencia cada vez más elevados, Itsas Natura busca en todo momento aportar un valor añadido en los servicios ofrecidos su clientela. En línea con esta estrategia decidió tomar parte en Hazinnova, el programa de ayuda y apoyo, promovido por el Grupo SPRI e Innobasque, para la implantación de procesos de innovación en las empresas. El objetivo era adoptar medidas para fomentar la innovación en la cadena de valor de los procedimientos del laboratorio. De esta manera lograron aumentar su competitividad y mejorar su posicionamiento en el mercado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *